-

AdSense

martes, 22 de diciembre de 2015

Entregados 30 proyectos productivos por más de $300 millones a víctimas del conflicto armado, del municipio de Suratá

Bucaramanga.- La Unidad de Atención a las Víctimas del conflicto armado entregó apoyos a familias  de la zona de influencia a Suratá, en Santander.
Estas iniciativas forman parte de la implementación de los planes integrales de Reparación Colectiva que la Unidad para las Víctimas desarrolla en el departamento de Santander.
Un total de 30 unidades productivas para la generación de ingresos de las familias, fueron entregados en los corregimientos del Mohán y Turbay, jurisdicción del municipio de Suratá.
Estas iniciativas forman parte de la implementación de los planes integrales de Reparación Colectiva que la Unidad para las Víctimas desarrolla en el departamento de Santander, en los cuales se coordina la cooperación técnica, financiera, administrativa y operativa para garantizar el éxito de cada uno de los proyectos.
Emocionante fue la entrega de estos recursos a la comunidad, que les permitirá el desarrollo de sus proyectos en diferentes áreas: 15 en producción de bovinos (siete de carne, seis de leche y dos doble propósito), 10 en producción de ovinos (camuros), dos en fortalecimiento del cultivo de la pitaya, un proyecto piscícola, una tienda, y un taller de motos.  En total fueron $313.346.794  entregados y distribuidos en partes iguales.
Estos recursos hacen parte del convenio No. 1343 de 2014 realizado por La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, junto con la Gobernación de Santander, La Universidad Santo Tomás, el SENA y las administraciones municipales de Cimitarra, Málaga, Simacota, Sucre y Suratá, así como la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare (ATCC) y el Instituto Agrícola de la India de Landázuri, convenio que entrega recursos por 3 mil millones de pesos para el desarrollo de 229 proyectos productivos.
Fuente: Prensa de la Unidad de Víctimas (Ángel René Vargas Cabrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...