-

AdSense

viernes, 11 de diciembre de 2015

Celebración del ‘Día Internacional de los Derechos Humanos’

El Gobierno de Santander entregó cinco lanchas a víctimas de la violencia
Barrancabermeja.- Una jornada especial vivieron especialmente las familias que han sido afectadas por la violencia en la zona del Magdalena Medio.
En medio de expresiones artísticas y culturales del Magdalena Medio, el secretario del Interior Departamental, Mario Castañeda Quiñones, en representación del Gobierno de Santander, presidió la conmemoración del ‘Día Internacional de los Derechos Humanos, donde se entregaron cinco embarcaciones denominadas ‘motor-canoas’ a víctimas del conflicto armado del corregimiento Ciénaga del Opón, del municipio de Barrancabermeja.
La actividad que se desarrolló en Puerto Yuma, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, fue organizada por Ecopetrol, Personería Municipal de Barrancabermeja, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional, Misión de Apoyo al Proceso de Paz (MAPP) y la Gobernación de Santander, entre otras instituciones.
Mario Castañeda Quiñones, secretario del Interior de Santander, manifestó que la actividad forma parte del proceso de apoyo a la reconstrucción y transformación del tejido social y económico de las veredas La Florida, La Colorada, Los Ñeques y el corregimiento Ciénega del Opón, del municipio de Barrancabermeja, afectados por el conflicto armado.
El funcionario dijo, además, que las embarcaciones entregadas incluyen: motor fuera de borda, canoa, sillas, carpas, chalecos flotadores, remos y aros salvavidas, que permitirán el transporte fluvial de personas y productos entre las veredas y los centros de consumo de la región, mejorando la economía y el desarrollo de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...