-

AdSense

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ampliado el colegio Integrado Alfonso Gómez Gómez

Galán. – La educación secundaria de este municipio  se vio ligeramente mejorada al recibir una inversión superior a 368 millones de pesos en la ampliación del  colegio integrado Alfonso Gómez Gómez.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó el pasado fin de semana la población  donde inauguró la segunda fase del principal establecimiento educativo urbano, para garantizar espacios adecuados y dignos para el aprendizaje a 105 estudiantes.
Con estas obras de infraestructura, el Gobierno de la Gente brinda las herramientas necesarias para mejorar las prácticas en las aulas y evitar el hacinamiento en los salones de clase, facilitando la interacción entre docentes y alumnos.
Las intervenciones ejecutadas en este proyecto educativo demandaron una inversión superior a los 368 millones de pesos e incluyeron:
Dos baterías sanitarias.
    Sala de profesores.
    Una biblioteca.
    Dos aulas de clase.
En el sector educativo de Galán, el gobierno de Richard Aguilar Villa ha invertido recursos por más de 1.303 millones de pesos, para ejecutar proyectos de transporte escolar, programa de alimentación Nutre, entrega de tableros digitales, y adecuación y remodelación de centros educativos, entre otras obras.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...