-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 20 de noviembre de 2015

Segunda fase del C. de convenciones será adjudicada en 20 días

$38.900 millones más,  serán invertidos en el proyecto
BOGOTÁ. – La segunda fase del Centro de Convenciones de la capital de Santander tiene asegurada su terminación con recursos del Contrato Plan.   
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, manifestó que el 11 de diciembre próximo se adjudicará el contrato de construcción de la II fase del Centro de Convenciones de Bucaramanga. Al  finalizar una reunión en Bogotá este jueves con el gerente general del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Eduardo Osorio Lozano, y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, el eejecutivo se mostró optimista de este proyecto.
El Mandatario Departamental expresó que el Centro de Convenciones es “un gran logro de la región”, y destacó el esfuerzo conjunto entre su administración y la del alcalde Luis Francisco Bohórquez para hacer realidad esta importante obra para el departamento y la región nororiental del país.
Por su parte, el Gerente de Fontur dijo que se están revisando los documentos solicitados a los 11 proponentes que se presentaron a la licitación de la II fase del Centro de Convenciones, y este 24 de noviembre se publicará el informe de verificación de requisitos habilitantes.
El funcionario agregó que la licitación de la II fase es por 38.900 millones de pesos, y agregó que esta obra hace parte de los grandes proyectos del Contrato Plan de Santander con una inversión total de 66.340 millones de pesos, de los cuales la Nación aporta 25 mil millones, la Gobernación de Santander 18 mil millones, y el municipio de Bucaramanga 23.340 millones de pesos.
El Centro de Convenciones de Bucaramanga contará con un espacio de 27 mil metros cuadrados y será uno de los más grandes e importantes escenarios para el desarrollo de eventos en el país. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.