-

AdSense

lunes, 9 de noviembre de 2015

Se inició proceso de empalme de gobiernos saliente y entrante

Bucaramanga.- Se cumplió este lunes una reunión reglamentaria  en la gobernación de Santander con el fin de iniciar labores de empalme.
Se buscó establecer el cronograma de actividades para el proceso de empalme entre los gobiernos de Santander saliente y entrante, aplicando la  metodología indicada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Procuraduría General de la Nación.
Ramiro Andrés Mora Herrera, secretario de Planeación de Santander, expresó que “desde hoy las secretarías departamentales de Planeación y General iniciamos el proceso de empalme con las comisiones del gobierno entrante, y durante dos semanas cada una de las 12 secretarías y los institutos descentralizados de la Gobernación rendirán sus informes de gestión, de alcances del Plan Departamental de Desarrollo y de los formatos diligenciados con información financiera, jurídica y de ejecución de sus programas y proyectos”.
El funcionario añadió que el Gobierno de la Gente presenta un avance del Plan Departamental de Desarrollo del 93,2 por ciento con corte a 31 de agosto del 2015, y se consolida nueva información con corte al 31 de octubre para presentar ante la Asamblea Departamental próximamente.
El Secretario de Planeación de Santander agregó que el viernes de la próxima semana se dará a conocer un balance de cómo avanza el proceso de empalme.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...