-

AdSense

lunes, 30 de noviembre de 2015

Navidad en paz sin uso de la pólvora, pide el gobierno

Mario Castañeda
Bucaramanga.- Las autoridades departamentales reiniciaron las campañas orientadas a prevenir accidentes por el uso de la pólvora y otros elementos.
El Gobierno de Santander invita a los habitantes de los 87 municipios del departamento a que atiendan durante la temporada decembrina las prohibiciones y normas relacionadas con el uso y manipulación de la pólvora, el consumo de licor y la conducción responsable de vehículos, con el fin de pasar una navidad en paz.
El secretario del Interior de Santander, Mario Castañeda Quiñones, dijo que la Ley 670 del 2001 establece prohibiciones en cuanto al uso de la pólvora, “los menores de edad no puede manipular pólvora, por lo que es necesario que los padres de familia estén atentos y no permitan que sus hijos utilicen juegos pirotécnicos”, e insistió en que los distribuidores de pólvora deben tener permiso para este oficio, porque “ellos deben ser responsables y tener en cuenta que la ley les impide venderla a menores de edad y a personas en estado de embriaguez”.
El funcionario informó que este miércoles, 2 de diciembre, se realizará en la Gobernación de Santander un consejo de seguridad en el que se adoptarán las medidas necesarias para garantizar en el departamento una Navidad y un Año Nuevo en unión familiar, paz, alegría y especialmente con cero personas quemadas por pólvora. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...