-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 23 de noviembre de 2015

La ‘Noche de los Mejores en Educación’ seleccionó 2 colegios

Nelly Mejía Reyes
Bucaramanga.- Con una gala de  excelencia educativa se realizará esta noche  el reconocimiento de los buenos resultados educativos del departamento de Santander.
Como único departamento con dos, de los diez colegios que fueron escogidos por el Ministerio de Educación para participar en la ‘Noche de los Mejores en Educación’, Santander se consolida como la región más competitiva en educación media y básica.
La gran gala de la ‘Noche de los Mejores’ se cumplirá a las 6:30 de la tarde de este lunes en el Teatro Colón, de Bogotá, ubicado en la calle 10 No. 5-32, donde la secretaria de Educación de Santander, Nelly Mejía Reyes, participará junto con los directivos docentes de los colegios seleccionados por el Gobierno Nacional, como son la Escuela Normal Superior, de Málaga, y el colegio Helena Santos Rosillo, de Charalá.
Los excelentes resultados en las Pruebas Saber y el buen desempeño académico de los estudiantes en Santander “se debe al compromiso del gobernador Richard Aguilar Villa, quien siempre estuvo pendiente de que las instituciones tuvieran las herramientas necesarias para desarrollar el sagrado deber de enseñar bien, y también dedicó esfuerzos a capacitar al personal docente en bilingüismo y a motivar a los maestros para que cumplieran con su labor”, expresó la Secretaria de Educación del Departamento.
La ‘Noche de los Mejores en Educación’ es un espacio en el que el Gobierno Nacional exalta y hace un reconocimiento a la excelencia y calidad educativa de estudiantes e instituciones académicas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.