-

AdSense

lunes, 16 de noviembre de 2015

Inauguradas obras en zona rural de Ocamonte y Mogotes

La comunidad también recibió mobiliario para centros de educación 
Arreglo vial con Placa Huella en Ocamonte
Bucaramanga.-  La provincia de Guanentá  recibió el pasado  fin de semana la visita del gobierno departamental.  
En ese recorrido el gobernador, Richard Aguilar Villa, inauguró obras viales y entregó mobiliario a centros educativos para seguir fortaleciendo la calidad educativa en el departamento.
La primera visita se cumplió en las veredas Flórez y Hatillo, del municipio de Ocamonte, donde inauguró placa-huellas que facilitan la movilidad de los campesinos y el transporte de sus productos a los centros de comercialización y consumo.
Este proyecto de placa-huellas, que demandó una inversión del Gobierno de la Gente superior a los 265 millones de pesos, contribuye significativamente a erradicar la pobreza extrema y a impulsar el progreso en el área rural del departamento.
Entrega de mobiliario  educativo en Mogotes
Seguidamente, el Jefe de Gobierno de Santander se desplazó al municipio de Mogotes, donde entregó herramientas tecnológicas y mobiliario a instituciones educativas de los corregimientos de Pitiguao y Cauchos para beneficiar a 652 estudiantes.
En total se entregaron: 162 sillas universitarias, 24 pupitres triangulares, 32 mesas para computador, 12 tableros, 39 escritorios para docentes, 7 estantes para archivo, 7 archivadores, 2 laboratorios de biología, 2 kits de material escolar, 11 televisores y 126 mesas trapezoidales.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...