-

AdSense

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Galardonado el gobernador electo de Santander, Didier Tavera

Bucaramanga.- El gobernador electo de Santander, Didier Alberto Tavera Amado fue galardonado por el gobierno  departamental.
En presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales, el mandatario de Santander, Richard Alfonso Aguilar Villa, otorgó este martes la distinción consagrada como el máximo galardón cívico y oficial del Departamento: Orden ‘José Antonio Galán’, al mandatario electo para el periodo 2016-2019, Didier Alberto Tavera Amado, en acto celebrado en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, en Bucaramanga.
El gobernador Richard Aguilar Villa dijo que convocó a los funcionarios de la Administración Departamental, a los sectores empresariales, políticos, religiosos y a la comunidad en general a acompañar al nuevo Mandatario de Santander, con el propósito de que cuente con el respaldo necesario para hacer la mejor gestión, y señaló que vendrán grandes retos para sacar adelante los proyectos restantes del Contrato Plan, el sistema de salud que requiere una reforma estructural del orden nacional, mejorar la alimentación escolar y continuar los grandes esfuerzos por la superación de la pobreza que por cuatro años lideró su Administración.
El mandatario Richard Aguilar Villa impuso un segundo reconocimiento al nuevo Gobernador, se trató del ‘Escudo de Oro de Santander’, como “símbolo de responsabilidad y trabajo por la comunidad”.

Por su parte, el gobernador electo, Didier Tavera Amado, expresó que “reconocemos el esfuerzo que hizo el Gobernador saliente, Richard Alfonso Aguilar Villa, de trabajar por nuestra tierra santandereana, por lo que tenemos que construir sobre lo construido”, y agregó que en su equipo de trabajo continuarán los procesos exitosos que impulsó el Departamento y los de las administraciones municipales que se destacaron.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...