-

AdSense

jueves, 12 de noviembre de 2015

Colciencias anunció Plan de fomento a la investigación

Bucaramanga.- Comienza a desarrollarse  un programa que busca vincular semilleros de investigación, dirigido a  niños y jóvenes de Santander.
El próximo martes 17 de noviembre, en el auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), será el lanzamiento oficial de la convocatoria 003 del Programa Ondas de Colciencias, dirigida a semilleros de investigación conformados por niños, niñas y jóvenes pertenecientes a instituciones de educación básica y media, públicas y privadas, del área urbana y rural de Santander, incluyendo ciclos complementarios de las Escuelas Normales.
Durante la jornada, a la que están invitados docentes y rectores de las instituciones educativas de la región, se darán instrucciones respecto a los parámetros requeridos para vincularse a este programa departamental para la formación científica y tecnológica en la población infantil y juvenil de Santander “Generación ConCiencia”, que se desarrolla a través de una alianza estratégica entre la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Santander y la UNAB.
César Rojas, gerente del proyecto, expresó que algunos de los requisitos para aplicar a esta convocatoria son: pertenecer a una institución educativa legalmente constituida, presentar carta de compromiso firmada por el rector del plantel educativo, contar con un docente líder y un acompañante, entre otros. El plazo para participar en esta convocatoria vence el 4 de diciembre próximo.
Para mayor información sobre los términos de la convocatoria, favor ingresar a la página www.generacionconciencia.com o comunicarse por medio del correo electrónico: generacionconciencia@unab.edu.co
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...