-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 23 de octubre de 2015

Máquinas biométricas para votación digital, este domingo

En el Mebuc funcionará el Puesto de Mando Unificado para estas elecciones
Bucaramanga.- Las autoridades electorales decidieron instalar el sistema biométrico  en siete municipios de Santander para los comicios de este domingo.
Los municipios escogidos fueron Chipatá, La Paz, Landázuri, Puente Nacional, San Benito, Puerto Parra y Girón, sumando en total, 40 puntos con máquinas de identificación biométrica o equipos ‘capta-huellas’, para realizar el proceso de votación en forma digital,  informó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El Mandatario Departamental también anunció que hacia las 7:30 de la mañana, junto con el ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, delegado del Gobierno Nacional, presidirá el acto de instalación de la jornada electoral de este domingo  en la Registraduría del Estado Civil, y luego ejercerá su derecho al voto en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, de la Ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga.
También expresó que este sábado está previsto un nuevo Consejo de Seguridad Extraordinario, a las 7:00 de la mañana, en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), donde funcionará el Puesto de Mando Unificado para estas elecciones.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.