-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 3 de octubre de 2015

Gimnasio al aire libre y arreglo de la vía tendrá El Pablón

Bucaramanga.-  El sector de El Pablón, de Ciudad Norte  de la capital de Santander  recibirá del gobierno departamental  servicio para la recreación y el deporte.
La Gobernación de Santander dotará de gimnasio al aire libre al populoso sector,  para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de esta localidad desarrollen sus actividades físicas y tengan un espacio de esparcimiento más saludable.
Así lo informó el mandatario de Santander, Richard Aguilar Villa, quien esta semana se reunió con los habitantes de ese barrio en el salón comunal, para darles a conocer detalles de la instalación del gimnasio, obra que ya se contrató y hace parte de las iniciativas del Gobierno de la Gente para mejorar las condiciones de vida de las comunidades, ofrecer espacios de recreación y deporte, y reducir la pobreza extrema en la región.
La coordinadora del Comité de Obras de la Junta de Acción Comunal de El Pablón, Hermencia Rueda Rojas, expresó que el gimnasio se convierte en una herramienta positiva para beneficiar a más de 1.000 personas del barrio y de sectores vecinos como El Pablón Bajo y El Rosal, y agregó: “también necesitamos la construcción de muros de contención, el arreglo y reparcheo de la vía que comunica con el barrio Los Colorados, donde se presentaron algunos derrumbes, y un retorno”.
Ante esta y otras peticiones de la comunidad, el gobernador Richard Aguilar Villa informó que ya se reunió con el contratista del reparcheo de la vía para que se agilicen los trabajos y la posibilidad de hacer el retorno.
Durante este encuentro, la población agradeció al Mandatario Departamental los arreglos de varias vías realizadas con el Banco de Maquinaria.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.