-

AdSense

miércoles, 28 de octubre de 2015

Este jueves Desfile del Concurso Nacional de Belleza en el Cerro del Santísimo de Floridablanca: Richard Aguilar, gobernador

Bucaramanga.-  Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, realizarán en el Ecoparque Cerro del Santísimo, uno de los desfiles preparatorios.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo que esa gala estará matizando el desfile en traje artesanal hecho que le dará relieve al acto, y al sitio escogido. Tendrá lugar a las 6:30 de la tarde de este jueves, 29 de octubre, para convertir el Cerro del Santísimo en un excelente escenario para promover al departamento de Santander como destino turístico nacional e internacional.
El gobernador en los estudios de Caracol Bucaramanga
El Jefe del Gobierno Departamental agregó que en esta oportunidad el certamen de belleza se toma a Santander, “y esto nos permite visibilizar y promocionar aún más esta hermosa región, porque lo que queremos es catapultarnos como un destino turístico de talla mundial”, y reiteró que el turismo es el tercer generador de empleo y riqueza en el país.
El Mandatario Departamental invitó a todos los santandereanos a disfrutar el desfile en traje artesanal de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, en el Ecoparque Cerro del Santísimo, y a estar pendientes de la transmisión de este evento por el canal RCN Televisión el domingo, 1 de noviembre próximo, a las 8:00 de la noche. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...