-

AdSense

lunes, 26 de octubre de 2015

Balance positivo de la jornada electoral en los 87 municipios

Mario Castañeda
Bucaramanga.- El gobierno de Santander dio a conocer un parte de tranquilidad de la jornada de  elecciones de este domingo.
Según la relación de los 87 municipios del departamento, se realizaron 17 capturas y se decomisó una cantidad considerable de material publicitario y de mercados que iba a ser entregado de forma fraudulenta a los votantes.
El secretario del Interior de Santander, Mario Castañeda Quiñones, dijo que después de hacer seguimiento y monitoreo a los puestos de votación instalados en todos los municipios del departamento, a través de los puestos de mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) y del Comando de la Policía del Departamento de Santander (Desan), se reportaron los siguientes resultados:
9 capturas en el área metropolitana de Bucaramanga por requerimientos judiciales.
6 capturas por requerimientos judiciales en el resto del departamento.
2 capturas por corrupción al elector.
Más de 10.000 elementos publicitarios incautados
150 kits de mercados incautados.
“Tenemos un balance muy positivo, no hubo hechos notorios que lamentar, debido a que se hizo un gran trabajo por parte de las autoridades y el monitoreo que hicimos desde del Gobierno Departamental”, aseguró Mario Castañeda Quiñones.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...