-

AdSense

martes, 13 de octubre de 2015

Agua potable para amplia zona de la Mesa de Ruitoque

Moradores de algo más de  840 viviendas de un amplio sector de la Mesa de Ruitoque entraron a ser beneficiarios del servicio de agua potable.  El proyecto se extenderá a 2.000 suscriptores, según voceros de la Empresa de Servicios Públicos de Santander.
Se benefician las comunidades de las veredas Las Colinas, La Esperanza y Buenos Aires pertenecientes al municipio de Piedecuesta, tras  la construcción y puesta en servicio de la redes de distribución y tanques de almacenamiento de acueducto.
La obra tuvo una inversión de $2.925.944 millones de pesos y generó más de 35 empleos directos. El proyecto consta de suministro e instalación de 32 kilómetros de tubería, 6 tanques de almacenamiento en concreto reforzado, accesorios y tuberías de interconexión, construcción de dos estaciones de bombeo, instalaciones eléctricas y demás obras complementarias para la puesta en funcionamiento del sistema de acueducto.
La puesta en servicio a la comunidad estuvo a cargo del Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander Edwin Ballesteros, el alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra y el Gerente de la Empresa Piedecuestana de Servicios Raúl Durán.
El Gerente de la Empresa de Servicios públicos explicó las bondades de la obra e hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar el agua y a contribuir con su preservación con el lema “5 minutos basta” que busca motivar a los ciudadanos a tomar un baño en sólo 5 minutos y ahorrar agua.
Por su parte, el Gobernador del departamento exaltó el trabajo de la Empresa de Servicios Públicos de Santander y la Piedecuestana de Servicios como impulsoras de este proyecto que beneficia a la comunidad después de 25 años en los que no contaban con el servicio de agua ni calidad para el consumo.
Los presientes de Juntas de Acción comunal agradecieron a las autoridades regionales y municipales el poder contar con agua potable que les permita garantizar sus actividades diarias sin afectar su salud.
De esta manera, el gobierno departamental y la Empresa de Servicios Públicos de Santander ESANT siguen trabajando en generar proyectos como estos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento. Fuente: Prensa de la Empresa de Servicios público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...