-

AdSense

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Seguridad para taxistas y usuarios con sistema Avantrack

Barrancabermeja.- Los conductores de 400 taxis de este Puerto cuentan a partir de este 30 de septiembre con la mejor herramienta para enfrentar la delincuencia.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó este miércoles el municipio de Barrancabermeja, donde puso en marcha la instalación del sistema de seguridad Avantrack con el fin de preservar la vida y el patrimonio económico de los conductores de transporte público del Puerto Petrolero.
Durante la presentación de esta plataforma tecnológica de seguridad ciudadana en el coliseo Luis F. Castellanos, el Mandatario Departamental dijo que el dispositivo Avantrack también permitirá conformar, con el apoyo de los conductores, una red de cooperantes “para que la Policía Nacional actúe de manera más efectiva e inmediata contra el delito”.
El Jefe del Gobierno de Santander recordó que este sistema, conocido como ‘Botón de Pánico’, tan pronto se activa envía una alerta al Comando de Policía, advirtiendo sobre una posible situación de riesgo, “para que las autoridades, en un tiempo de dos o tres minutos, lleguen al sitio donde esté ocurriendo la acción delictiva”.
Por su parte, el teniente coronel William Arias, subcomandante de Policía del Magdalena Medio, exaltó la diligente labor del gobernador Richard Aguilar Villa dirigida a fortalecer la seguridad ciudadana a través de este novedoso sistema, “que se ha convertido en un instrumento magnífico y con el cual Santander es pionero nacional”, y agregó que “esperamos, en lo que resta de este año, reducir considerablemente los hurtos y otros delitos que afectan a los taxistas de la ciudad”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...