-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 19 de septiembre de 2015

Rendición de cuentas en la provincia comunera

Inversiones por más de $1,8 billones recibe esta provincia
Por Oficina de prensa de la gobernación
El Socorro.- En la medida que se hacen grandes inversiones, surgen  nuevos frentes de desarrollo en la provincia, coincidieron en afirma, tanto representantes del gobierno como líderes comunitarios, durante la audiencia de rendición de cuentas que hizo el gobernador Richard Aguilar Villa este viernes.
El positivo balance de las gestiones e inversiones de la Gobernación de Santander en la provincia Comunera en el periodo 2012-2015 se reflejó durante la presentación de los informes de cada uno de los despachos del gobierno seccional en la audiencia pública de rendición de cuentas, realizada en el parque de La Independencia, de El Socorro, evento que contó una masiva asistencia.
Entre los proyectos de infraestructura del Departamento y del Contrato Plan Santander para los municipios comuneros, se hicieron inversiones que ascienden a 1,8 billones de pesos.
Al respecto, el Gobernador de Santander destacó el presupuesto destinado al componente de vías, que suma “más de 157 mil millones de pesos, especialmente para El Socorro”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.