-

AdSense

martes, 15 de septiembre de 2015

Reconocimiento a la labor del gobierno seccional hicieron autoridades y comunidad tras audiencia de rendición de cuentas

Matanza.-  Las autoridades de los municipios de la Provincia de Soto Norte destacaron el respaldo que han tenido del gobierno departamental, durante la gestión  del último cuatrienio que está por terminar.
Tras la rendición pública de cuentas sobre las inversiones y gestiones realizadas en esa provincia y que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presentó este domingo último en el municipio de Matanza, los alcaldes y demás autoridades, así como la comunidad en general de esta región expresaron su agradecimiento con el Gobierno de la Gente por haber priorizado a esta zona del departamento para aportarle a su desarrollo.
El alcalde de Charta, Ezequiel Suárez Villabona, expresó: “Estamos muy agradecidos con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por la buena labor que ha hecho en toda la provincia de Soto Norte. En nuestro municipio nos ha apoyado con el fortalecimiento de la infraestructura escolar, el mejoramiento de las vías y construcción de placa huellas, entre otras obras”.
Orlando Lizcano García, alcalde de Matanza, manifestó: “El aporte de la Gobernación de Santander ha sido en varios frentes, entre ellos el mantenimiento de las vías terciarias con el Banco de Maquinaria, inversiones en el sector agrícola, remodelación y dotación hospitalaria para mejorar la atención en salud, construcción de 57 viviendas nuevas rurales del Contrato Plan, instalación de punto WI-FI en el parque principal y conexión con fibra óptica que llegó a nuestro municipio en este período”.
Así mismo, el mandatario local de Vetas, David González Jácome, dijo: “Es la primera vez que la Administración Departamental está llegando a todos los municipios con grandes inversiones. Sentimos que hay un respaldo para mitigar los efectos de la delimitación del páramo de Santurbán y también hemos recibido aportes significativos en masificación de gas, infraestructura vial, dotación hospitalaria, entre otros proyectos, con los que estamos mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes y sacando a la comunidad de la pobreza extrema”.
Entre tanto, el comandante del Distrito 9 de Policía de Matanza, mayor Holman Guevara Trujillo, expresó: “La seguridad ciudadana no solo es lo que la comunidad ve en términos de reducción delictiva, también es la satisfacción de las necesidades básicas. Con la inversión que ha hecho el Gobierno Departamental en componentes como salud, vivienda e infraestructura se está generando una percepción positiva de seguridad en la provincia”.
Por su parte, el gerente del Hospital San Rafael, de Matanza, Javier Villamizar Suárez, señaló que “la gestión departamental, en cabeza del gobernador Richard Aguilar Villa, ha sido muy buena. Nos damos cuenta con esta rendición de cuentas de lo significativa que ha sido la gestión por parte del Departamento y de la Nación”.
El estudiante del Colegio Las Mercedes, de Matanza, Yesid Quintero Luna, aseguró que “la gestión ha sido muy buena y es muy importante que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, venga con todo su equipo de trabajo y nos explique a la comunidad en qué se han invertido los recursos”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...