-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 13 de septiembre de 2015

Inspección al estado de las obras del parque La Libertad y la vía San Gil-Charalá-Límites, realizó el gobernador Richard Aguilar

Inspección a las obras de la carretera a Charalá
San Gil. – Cómo se encuentra el desarrollo de los trabajos del parque principal de esta localidad, y que adelantos lleva el proyecto de mejoramiento carreteable   entre San Gil – Charalá y Límites con el departamento de Boyacá, fueron los objetivos de la visita que realizó el gobernador de Santander este fin de semana.
El mandatario hizo presencia este fin de semana en San Gil, donde inspeccionó el estado de las obras de mejoramiento del parque La Libertad.  Pero igualmente se trasladó al frente de labores para ver  los avances del mantenimiento de la vía San Gil-Charalá-Límites, e informó acerca de la adecuación y remodelación del aeropuerto Los Pozos para el municipio, proyectos que hacen parte del Contrato Plan Santander.
El ejecutivo seccional al término del recorrido expresó:   “Estoy satisfecho con la restauración del parque, vi unos pormenores en relación a la jardinería, por eso pedí la siembra de más plántulas de croto y guayacanes”, precisó el Mandatario Departamental.
Parque Principal de San Gil
Así mismo opinó al ver los trabajos de la vía San Gil-Charalá-Límites, que tienen una inversión de más de 200 mil millones de pesos, y manifestó:  “la primera fase de intervención de  los 10 kilómetros ya está en el cronograma, en octubre haremos unos reparcheos, excavaciones y replantearemos el terreno porque el gran problema de esa vía es que la banca se cayó, un sector se sumió, otro se quebró, hay muchos huecos y se corren altos riesgos para los conductores”.
 Por su parte, el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, indicó que la terminación de las placa huellas sobre la vía al aeropuerto de Los Pozos está prevista para el 2016 y “esperamos que la Aeronáutica Civil abra al finalizar el año la licitación para el mejoramiento del corredor hasta la terminal aérea".
 El funcionario aclaró que "todo el pavimento que está en este momento en mal estado se levantará y quedará totalmente pavimentado tipo placa huella, para lo cual hay destinados 5 mil millones de pesos". Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.