-

AdSense

lunes, 14 de septiembre de 2015

En la provincia de Soto Norte, rendición de cuentas

Presidió el gobernador, Richar Aguilar  este domingo
Por: Oficina de prensa de la gobernación
Matanza.- Los moradores de la provincia de Soto Norte recibieron del gobierno departamental un detallado informe de las inversiones que se han realizado durante la actual administración. 
De la misma manera conocieron qué proyectos se encuentran en desarrollo y los que están pendientes de iniciación.
Con el secretario de  agricultura
Fueron importantes los anuncios que hizo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, los cuales benefician directamente a los habitantes de esta amplia zona de Santander. Durante la audiencia pública de rendición de cuentas que presidió este domingo el mandatario en el municipio de Matanza, se conocieron detalles de la atención que ha recibido esta provincia.
En este acto gubernamental, que contó con la participación de alcaldes, líderes comunales, veedores ciudadanos y comunidad en general de la provincia de Soto Norte, el Gobernador de Santander informó que las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Departamental 2012-2015 avanzan en un 91,8 por ciento, y se han invertido en esta zona más de 52.700 millones de pesos, (sin incluir los recursos del Contrato Plan), priorizando las necesidades más apremiantes de la comunidad en cuanto a salud, educación, vías, agricultura y seguridad, entre otros sectores.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...