-

AdSense

jueves, 24 de septiembre de 2015

Decomisado y destruido cargamento de licor de contrabando

Bucaramanga.-  Las autoridades dieron otro golpe a los comerciante que defraudan el fisco con la distribución  de licores y similares de contrabando y adulterado en el departamento de Santander.
Funcionarios de la Gobernación y de la Policía Nacional presentaron este miércoles a periodistas de la región un cargamento de licores de contrabando y materias primas para la fabricación ilegal de licor que se pretendía comercializar en la pasada 'Feria Bonita' de Bucaramanga.
La secretaria de Hacienda de Santander, Margarita Escamilla Rojas, manifestó que “durante este operativo, que fue posible gracias al apoyo de la Policía Nacional, se decomisaron 460 botellas de aguardiente adulterado y se identificaron nuevas modalidades en el accionar delictivo en este campo”, y agregó que la comercialización de licor adulterado o de contrabando “afecta las finanzas del Departamento y la salud de las personas que lo consumen, causándoles la pérdida de visión, intoxicación y hasta la muerte”.
La funcionaria dijo, además, que en el barrio Campo Hermoso, de Bucaramanga, se desmanteló una fábrica de licor adulterado, que contaba con elementos como botellas, tapas y estampillas, y una persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...