-

AdSense

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cormagdalena eligió al capitán (r) Luis Mendoza, nuevo gerente

BOGOTÁ. – El  capitán (r) Luis Mendoza fue elegido como gerente de Cormagdalena, en el marco de la sesión de la Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena celebrada este jueves en Bogotá.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien hace parte de la  junta del ente participó  de la elección del capitán (r) Luis Álvaro Mendoza Mazzeo como nuevo director de la entidad y al respecto expresó:  “Felicitamos al entrante gerente  por su acertada escogencia en forma unánime como nuevo director de Cormagdalena”, reiteró el ejecutivo quien añadió: “él viene a manejar ese gran proyecto emblemático para el país que es la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena, nuestra arteria fluvial, para hacerlo viable desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta Barranquilla”.
El Mandatario de los santandereanos manifestó que le desea el mejor de los éxitos en este nuevo gran reto, y aseguró:  “tiene toda la capacidad y la experiencia para estar a la altura de este cargo”.
El nuevo Director de Cormagdalena es graduado de Oceanografía Física de la Escuela Naval Almirante Padilla y tiene un posgrado en Administración Financiera de la Escuela de Administración de Negocios (EAN), fue capitán de Puerto Barranquilla y Director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...