-

AdSense

jueves, 20 de agosto de 2015

Se construirán 2 retornos en el Anillo Vial Girón-Floridablanca

Bucaramanga.- Dos retornos en el Anillo Vial Metropolitano, entre Girón y Floridablanca construirá el Instituto Nacional de Vías.
El Gobierno Nacional publicó este martes en la página web del Invías (www.invias.gov.co) los pliegos de contratación para la ejecución de esas obras necesarias para la movilidad en el Anillo Vial Metropolitano, entre Girón y Floridablanca, proyecto gestionado por el Gobierno de Santander para solucionar las dificultades que se presentan y mejorar la seguridad de los transportadores y habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.
Los retornos, en los que se invertirán 10 mil millones de pesos, se construirán en el kilómetro 3, en inmediaciones de Distraves, y cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales de Empas. Estos proyecto hacen parte del Plan de Vías para la Equidad, dentro del cual hay siete iniciativas para el departamento que ascienden a 410 mil millones de pesos, siendo este departamento una de las regiones más beneficiadas del país.
El secretario de Infraestructura de Santander, Reinaldo Castillo Parra, informó que el contrato se adjudicará el 26 de octubre próximo, y agregó que el gobernador Richard Aguilar Villa realizó gestiones ante las instancias nacionales para la aprobación y ejecución de este proyecto que requiere con urgencia el Anillo Vial Metropolitano por su alta accidentalidad, debido a la imprudencia de motociclistas que se saltan el separador para ahorrarse el recorrido.
Con estos retornos son tres los proyectos del Plan de Vías para la Equidad en Santander que están en licitación, junto con las vías Cimitarra-Landázuri, por 90 mil millones de pesos, que se adjudicará el 16 de octubre próximo, y Suratá-California, por 21 mil millones, que será adjudicada el 30 de septiembre de este año.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...