-

AdSense

jueves, 6 de agosto de 2015

Reconocimientos a varias personalidades en el día del ejército

Entre ellos recibió distinción el gobernador Richard Aguilar
Bucaramanga. – El Día del Ejército Nacional se convirtió en la oportunidad para hacer reconocimientos a diferentes sectores por sus servicios prestados a la institución militar.
En ese orden se cumplió un acto especial en el Batallón de Ingenieros No. 5 CR Francisco José de Caldas, de Bucaramanga, este miércoles, cuando se  cumple 196 años de servicios al país, actividad en la que la Segunda División del Ejército hizo un reconocimiento público al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, lo mismo que a empresarios y militares, entre otras personalidades de la región, por su fidelidad, sentido de pertenencia y apoyo a la institución.
El gobernador y el alcalde de la ciudad acompañados de los oficiales
El comandante de la Segunda División, brigadier general Jorge Humberto Jerez, dijo que “seguiremos cumpliendo con generosidad nuestro deber, pues hay una sociedad que confía en nosotros y abriga la esperanza de disfrutar tiempos en los cuales, por gracia de la entrega y sacrificio de los soldados y tanta gente buena que ha ofrendado su vida e integridad, imperen la justicia, la equidad, el orden, la paz y la reconciliación”.
En su intervención en esta celebración, el gobernador Richard Aguilar Villa, dijo que en nombre de los santandereanos y de la Administración Departamental “saludo y felicitó con admiración, respeto y cariño, a los hombres y mujeres de la institución al conmemorar estos 196 años de lucha, esmero, empeño y sacrificio por la paz y la seguridad de Colombia. Para ellos expreso un mensaje de fortaleza y les pido que sigamos perseverando por ese bien supremo que quiere lograr nuestro presidente, Juan Manuel Santos, que es la paz”.
El Mandatario Departamental recibió la Orden al Mérito Militar José María Córdoba, en la Categoría Oficial, de manos del brigadier general Jorge Humberto Jerez, por “su amistad, entrega, calidez, lealtad, compromiso y colaboración con los soldados de la Segunda División del Ejército”, y envió un mensaje de condolencia a las familias de los 16 policías que fallecieron en el accidente del helicóptero en Antioquia, entre ellos tres santandereanos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...