-

AdSense

lunes, 10 de agosto de 2015

Recibieron reconocimientos ganadores de concurso

Lectura de la resolución  y entrega de material vegetal
San Gil.- Las autoridades ambientales y de control fiscal entregaron reconocimientos a los ganadores del concurso “El Cuidado del Medio ambiente es nuestro compromiso”.
Las ceremonias se cumplieron  en los municipios de Suaita y Sabana de Torres, organizadas por la  Contraloría General de Santander.
En su orden los actos se llevaron a cabo los días 4 y 5 de Agosto cuando la  CAS, hizo entrega del material vegetal a los ganadores del Concurso.  
Los ganadores fueron: el Instituto Técnico Industrial Sabana de Torres, y  la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Suaita.
La Delegada de la Contraloría, Luz Mireya Machuca hizo presencia en el municipio de Suaita el 05 de agosto, en donde en acto protocolario dio a conocer la Resolución a través de la cual se reconoce a la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Suaita como ganadora y se le hace entrega de material vegetal donado por la CAS, como premio por su proyecto “Educación y Sensibilización, Protección de Fuentes Hídricas Ricaurte y Machivita.
Personal de apoyo para siembra de las especies vegetales
La actividad de siembra en estas fuentes hídricas, estuvo acompañada por estudiantes del Colegio Lucas Caballero, Policía de Carabineros y Guías Caninos del Municipio,  funcionarios y Contratistas de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Suaita y de la CAS.
El otro proyecto ganador fué: “Conservo los Recursos Naturales aplicando Estrategias Técnico-Pedagógicas para el Mejoramiento del Ambiente y la búsqueda del Desarrollo Sostenible” del Instituto Técnico Sabana de Torres ITES, a quienes también se les entregaron diferentes especies de Plántulas.
Acacia, Cedro Rosado, Guamo, Guayacan Amarillo, Guayacan Rosado, Nauno, Samán, fueron sembrados y adoptados por los estudiantes y docentes de la Institución Educativa.
El concurso
Como se recordará en el mes de abril del 2015, la Contraloría General de Santander con motivo de los 80 años de su fundación, organizó el concurso “El Cuidado del Medio Ambiente es nuestros Compromiso”.
El objetivo de este concurso era motivar, estimular y hacer reconocimiento a las mejores experiencias significativas de los CIDEAS, PROCEDA, PRAE Y PRAUS que trabajaran en proyectos orientados a la protección del medio ambiente y su sostenibilidad, acciones de prevención, mitigación y corrección, protección de biodiversidad y servicios ecosistémicos, entre otros temas.
Oficina de Prensa de la CAS.  Fuente: Prensa de la CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...