-

AdSense

sábado, 29 de agosto de 2015

Rechazo reiterado al uso indebido de la imagen institucional con fines políticos o electorales, hizo el gobierno departamental

Bucaramanga, 28 de agosto de 2015. El gobierno departamental, tomando como base el Estatuto  anticorrupción, ratificó que las actividades institucionales no pueden ser tomadas por los políticos como apoyos para sus campañas.
En un comunicado a la opinión el gobierno de Santander hace las siguientes anotaciones:
Atendiendo lo establecido en el Estatuto Anticorrupción, el Gobierno de Santander reitera a la opinión pública y a las campañas políticas, la prohibición del uso de la voz, imágenes, nombre, símbolos o cualquier otro elemento que identifique al Gobierno Departamental.
La imagen institucional en cabeza del señor Gobernador, Richard Alfonso Aguilar Villa, no puede estar al servicio de ninguna causa política.
Así mismo, rechaza la utilización de sus fotografías o imágenes institucionales con fines políticos y partidistas, y se declara respetuoso de las disposiciones constitucionales y legales en esta materia, con el fin de asegurar la debida transparencia en el proceso electoral.  Fuente: Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...