-

AdSense

martes, 18 de agosto de 2015

Promovemos Tejido Social realizó festival de cometas

Floridablanca.- La elevación de cometas se convirtió en uno de los mejores atractivos  para centenares de familias de esta jurisdicción.
Los niños de cinco escuelas deportivas y artísticas de ‘Promovemos Tejido Social’, en Floridablanca, fueron los protagonistas del festival de cometas que llenó el cielo de color y reunió a las familias de los barrios Santana, Miradores de la Florida y Prados del Sur.
El escenario escogido para el concurso de cometas fue el barrio Miradores de la Florida, donde se desarrolló una programación que incluyó dos encuentros deportivos y premiación a los participantes con las cometas que más se elevaron.
Los niños, con gran despliegue de creatividad, dedicación y verdadero aprovechamiento de su tiempo libre, construyeron las cometas con las que participaron en el concurso y llenaron de colorido el cielo de Floridablanca.
Tulia Garcés Acevedo, coordinadora del evento, expresó que “este fue un espacio pensado para congregar a las familias, y para que los padres compartieran un momento de esparcimiento con sus hijos”.
“En Promovemos, un programa de la Secretaría de Desarrollo Departamental, estamos convencidos de que el tejido social se forma desde el seno de la familia. Espacios como el festival de cometas nos permite contribuir en la restauración del vínculo entre padres e hijos”, añadió Tulia Garcés Acevedo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...