-

AdSense

lunes, 31 de agosto de 2015

Millonarias inversiones en la provincia de García Rovira

El gobernador y el gerente  del Contrato Plan Stander
Por: Oficina de prensa de la gobernación
MÁLAGA. Más de $79.167 millones  se han ejecutado en los 12 municipios de la provincia de García Rovira, según balance hecho por el gobierno de Santander.
En la rendición pública de cuentas de la Administración Departamental sobre la gestión realizada para favorecer a las comunidades de la provincia de García Rovira, presentada este fin de semana en el municipio de Málaga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, explicó que en estos tres años y ocho meses de su mandato se han adelantado importantes proyectos en los 12 entes territoriales locales de esta provincia con millonarias inversiones.  
La distribución de los recursos del Gobierno Departamental en los municipios de García Rovira a la fecha, para el beneficio de la población es la siguiente:
Málaga, 14.435 millones de pesos
Capitanejo, 6.036 millones.
Carcasí, 4.439 millones.
Cerrito, 5.946 millones.
Concepción, 6.395 millones.
Enciso, 4.349 millones.
Guaca, 6.765 millones.
Macaravita, 5.389 millones.
San Andrés, 6.723 millones.
Molagavita, 4.853 millones.
San José de Miranda, 9.615 millones.
San Miguel, 3.682 millones de pesos
Aerolínea para la provincia de García Rovira
El gobernador Richard Aguilar Villa, anunció que próximamente se hará el lanzamiento de la primera aerolínea regional comercial que prestará sus servicios a la provincia de García Rovira, y expresó que “la semana pasada tuve una reunión con los empresarios de la región y se decidió que vendremos con dos o tres aviones para el acto inaugural de este servicio”. La aerolínea tendrá aviones con capacidad para 12, 15 y 22 pasajeros.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...