-

AdSense

domingo, 2 de agosto de 2015

Inspección a obras del Tercer Carril realizó comisión

Bucaramanga.- Las obras del tercer carril de la autopista fueron motivo de inspección por parte de funcionarios de la Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación (DNP), con el apoyo y acompañamiento de personal de la Gobernación de Santander.
El proyecto  de 'Ampliación del corredor primario de la autopista Bucaramanga-Floridablanca' o Tercer Carril, que se ejecuta en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y el puente de Provenza, fue motivo de análisis.
Amparo García Montaña, directora de Vigilancia de Regalías del DNP, explicó que con un equipo de profesionales se encuentra realizando monitoreo al manejo e inversión de los recursos del Sistema General de Regalías en la región Centro-Oriente, y agregó que aprovechando la visita a Bucaramanga se inspeccionó “una de las obras más importantes que está ejecutando la Gobernación de Santander”, como lo es la construcción del Tercer Carril, que “mejorará la movilidad entre los municipios de Bucaramanga y Floridablanca”.
Por su parte, el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, durante la jornada de inspección del DNP dijo que son significativos los avances de las obras, aunque al principio “tuvimos inconvenientes con el tema de gestión predial, que ya están resueltos. Hoy podemos decir a los habitantes de Bucaramanga, que desde los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal se trabaja en conjunto para entregar lo más pronto posible las obras”.
El secretario de Transporte e Infraestructura de Santander, Reinaldo Castillo Parra, expresó que es importante la visita de seguimiento por parte de la Dirección de Vigilancia de Regalías del DNP, porque “nos permite mostrar los avances en la ejecución del proyecto, como intervenciones en alcantarillado, ampliación de la autopista en el sector Motoreste, cimentación del viaducto García Cadena y las obras preliminares para la demolición del puente de Conucos e iniciar la construcción del nuevo”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...