-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 24 de agosto de 2015

$119 mil millones en cámaras de seguridad para 270 puntos neurálgicos por acción delincuencial en cinco municipios

Bucaramanga.- El área metropolitana y Barrancabermeja quedarán cubiertos con cámaras de seguridad en sitios que fueron seleccionados en coordinación del gobierno departamental y la policía, para hacer frente a la inseguridad.
Dentro de ese acuerdo se estableció el listado de los 270 barrios y puntos neurálgicos de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, y Barrancabermeja, donde serán instaladas 810 cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad y garantizar el orden público y la tranquilidad de las comunidades.
Las cámaras serán distribuidas en 220 puntos estratégicos en el área metropolitana de Bucaramanga y 50 en el Puerto Petrolero, informó el secretario del Interior (e) de Santander, Mario Andrés Castañeda Quiñones, quien agregó, que en este proyecto de seguridad, que incluye un componente de investigación para determinar las malas conductas de los ciudadanos, el Gobierno de la Gente invierte 19 mil millones de pesos.
 “A través de este proyecto vamos a llegar con tecnología a los diferentes barrios para vigilar los sitios en donde se presentan mayores denuncias por parte de los habitantes y, de esta manera, ayudar a la Policía Nacional para que siga previniendo el delito”, explicó Mario Andrés Castañeda Quiñones.
 El desarrollo del componente investigativo estará a cargo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), y los resultados que se obtengan servirán de insumos para que los alcaldes direccionen sus políticas de seguridad, señaló el Secretario del Interior (e) Departamental.
Conozca los sitios seleccionados para la instalación de cámaras. Acceda a quí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.