-

AdSense

sábado, 11 de julio de 2015

Rueda de negocios de la industria turística de Santander

Floridablanca.- Primera rueda de negocios ‘Turismo Negocia’ se realizó con la presencia de más de cien líderes del sector empresarial del departamento.
El evento fue organizado por la Gobernación de Santander, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.
El propósito de este encuentro, que se realizó en el parque Acualago del municipio de Floridablanca, fue el de articular esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo de la oferta turística de Bucaramanga, el área metropolitana y el resto del departamento, dijo la secretaria de Cultura y Turismo de Santander, Mery Luz Hernández López.
La funcionaria destacó la positiva respuesta de la ciudadanía a la convocatoria de esta actividad y expresó que “esperábamos tener alrededor de cincuenta empresarios en esta rueda de negocios, pero finalmente se vincularon más de cien y eso es muy importante”, y agregó que asistieron representantes de restaurantes, hoteles, promotores turísticos, directivos de agencias de viajes y estructuradores de paquetes turísticos nacionales e internacionales, “quienes se mostraron interesados en promocionar nuestros pueblos patrimonio y los diferentes atractivos turísticos de los 87 municipios del departamento”.
Entre tanto, Marlio Gómez Forero, (izquierda) director Ejecutivo de Cotelco, dijo que la estrategia ‘Turismo Negocia’ busca unir a los ofertantes de productos turísticos con los clientes que tienen acceso a comprarlos, para así completar el ciclo comercial, y añadió que “somos aliados estratégicos con la Gobernación, porque creemos en el turismo y estamos convocando a nuestros hoteleros y demás afiliados para que identifiquen y descubran los atractivos de Santander, entre ellos el Ecoparque Cerro del Santísimo, el Parque Nacional del Chicamocha con su Acuaparque, lo mismo que Acualago y todas las bellezas que hoy estamos ofreciendo”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...