-

AdSense

jueves, 2 de julio de 2015

Repudio en Stander por el asesinato de dos policías en el Huila

Bucaramanga.- Rechazo a las acciones de las FARC en las que dieron muerte a uniformados de la policía en territorio del Huila, exteriorizaron diferentes sectores de Santander.
El gobernador  Richard Aguilar Villa, lamentó y condenó la muerte del patrullero Óscar Iván Córdoba Ramírez y el subteniente Jorge Eliécer Alzate Patiño, miembros de la Policía Nacional que fueron asesinados por ese grupo insurgente en el departamento del Huila.
Hoy “Santander llora la muerte de estos dos policías, por lo que expreso a sus familiares nuestra solidaridad y les deseo fortaleza. Tenemos que despedir a un santandereano oriundo de Cimitarra, a nuestro teniente Jorge Eliécer Alzate Patiño”, dijo el Gobernador de Santander, quien envió un contundente mensaje a las Farc para que acaben con esa incoherencia sobre la paz.
El Mandatario Departamental dijo que el Gobierno Nacional “debe ser más severo” en sus exigencias a las Farc “en aras de que este proceso de paz pueda continuar, porque los colombianos no entienden cómo se siguen las negociaciones en La Habana mientras las Farc atentan no solo contra la fuerzas militares y la Policía, sino también contra la población civil”.
De igual manera, expresó que los atentados a los oleoductos, derrames de petróleo y contaminación de las fuentes hídricas “es algo que no podemos permitir”, por lo que le pidió al Presidente de la República, “con todo el cariño y respeto, de que hagamos mayores exigencias a las Farc, porque si no es mejor suspender la mesa de negociación”.
El gobernador Richard Aguilar Villa, también expresó que apoya al Presidente de la República en su negativa de pactar un cese bilateral al fuego, “porque lo que haría sería fortalecer en la parte militar a las Farc, y permitirles que sigan delinquiendo con el narcotráfico. Cese bilateral al fuego es inaceptable”, sentenció el Mandatario seccional, quien agregó que lo que hay que hacer es arreciar las acciones contra esta guerrilla lo más fuerte que se pueda y “si ellos quieren continuar la mesa de negociación, pues deben mostrar, por lo menos, hechos notorios de buena voluntad de que están trabajando por la paz de Colombia”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...