-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 22 de julio de 2015

Familias desplazadas recibirán proyecto de vivienda

Bucaramanga. –  Un proyecto de vivienda social para familias de Sabana de torres, será entregado  este miércoles en acto especial que contará con la presencia del Vicepresidente de la república German Vargas Lleras y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Los representantes del gobierno nacional, Vargas Lleras;  el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirán una sencilla ceremonia a las 4:00 de la tarde de este miércoles para hacer  entrega del proyecto de vivienda ‘Urbanización La Rivera’, en el municipio de Sabana de Torres, iniciativa que beneficia a 120 familias desplazadas y vinculadas a la Red Unidos.
Este programa de vivienda demandó una inversión de 5.412 millones de pesos y entrega unidades habitacionales que constan de sala-comedor, cocina, baño, tres habitaciones y amplias zonas verdes.
Los futuros beneficiarios realizarán una demostración de gratitud por el proyecto que ya muestra una decidida ayuda.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.