-

AdSense

sábado, 18 de julio de 2015

Equipos tecnológicos para juntas de Acción Comunal

Bucaramanga.-  El programa de seguridad ciudadana fue fortalecido esta semana con 16 cámaras de vigilancia y 300 cornetas de alerta puestas en manos de la comunidad.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este viernes a los presidentes de las juntas de Acción Comunal (JAC) del área metropolitana de Bucaramanga estos elementos que fortalecerán la seguridad ciudadana.
Óscar Javier Amaya, líder del sector parque Romero de Bucaramanga, resaltó las acciones que adelanta la Administración Departamental para reforzar la seguridad en los barrios y expresó que “es un proyecto que afortunadamente se nos dio en este Gobierno y es muy importante, porque nuestro sector constantemente es utilizado por consumidores y expendedores de droga, y con estas cámaras vamos a mejorar la seguridad”.
El Gobernador explicó que 30 barrios serán favorecidos con 10 cornetas de alerta cada uno, y en otros 16 sectores se instalarán las cámaras de seguridad, y agregó que “los lugares fueron escogidos de acuerdo con el informe presentado por la Policía Nacional, priorizando los más sensibles y en donde se presentan mayores denuncias por parte de la ciudadanía”.
Las cámaras de seguridad se instalarán en Bucaramanga: barrios Villa Helena, San Alonso, Villa Rosa, San Martín, San Pío, Balconcitos, La Floresta, Jardines de Coaviconsa y Pan de Azúcar, y en los parques Romero, Antonia Santos, Girardot, La Concordia y La Joya, al igual que en Neomundo y el colegio La Libertad, y las cornetas de alerta se distribuirán así: Bucaramanga, 12; Girón, 11; Floridablanca, 5, y Piedecuesta 2.
Proyecto de seguridad por $19 mil millones 
En la entrega de cámaras y cornetas, el gobernador Richard Aguilar Villa también anunció que ya inició el proceso de licitación para otro proyecto de seguridad en el que el Gobierno de Santander invierte 19 mil millones de pesos, y en octubre próximo “iniciaremos la instalación de 1.200 cámaras de seguridad en al área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...