-

AdSense

miércoles, 29 de julio de 2015

Apoyo a medidas de movilidad, dio el gobierno de Santander

Interviene Mario Andrés Castañeda
Bucaramanga.- Respaldo a los programas que conduzcan a mejorar la movilidad en el Área Metropolitana, de forma técnica, sin lesionar los intereses de la comunidad, anunció el gobierno departamental.
El secretario (e) del Interior de Santander, Mario Andrés Castañeda Quiñones, intervino este martes en la presentación del foro internacional ‘Año amarillo por la prevención vial’, que realizará la Alcaldía de Bucaramanga el 20 y 21 de agosto próximo en Neomundo, en el que se expondrán los esfuerzos realizados en varios países para disminuir la cifra de víctimas de accidentes de tránsito.
La presentación del foro se cumplió en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga, donde el Secretario (e) del Interior reiteró el apoyo del Gobierno de Santander para la realización de este encuentro, y resaltó la importancia de que los entes gubernamentales, en articulación con la empresa privada, promuevan estos espacios que permiten conocer y multiplicar las experiencias exitosas de otras ciudades del mundo para garantizar la seguridad vial y proteger la vida de los ciudadanos.
“Son alarmantes las cifras de incidentes fatales de los últimos días, en los cuales las principales víctimas son los motociclistas, por lo que se hace necesario educar a los conductores y promover campañas de cultura ciudadana para mejorar la movilidad y la seguridad vial”, precisó Mario Andrés Castañeda Quiñones.
En desarrollo de este foro se realizarán ocho conferencias y un taller para analizar las causas de la accidentalidad, y promover campañas de educación y seguridad vial. Temas que serán liderados por invitados ampliamente reconocidos y con gran experiencia en los ámbitos académico y científico de estas áreas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...