-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 23 de julio de 2015

$5.412 millones en vivienda gratis para familias vulnerables

El gobernador durante la entrega de escrituras
Sabana de Torres.- Familias víctimas de la violencia recibieron vivienda social en esta municipalidad de la zona del Magdalena Medio santandereano.
Con tal propósito se trasladaron a la población de Sabana de Torres, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este miércoles para entregar el proyecto de vivienda gratis ‘Urbanización La Rivera’, que beneficia a 104 familias vulnerables.
Los beneficiarios son familias vinculadas a la Red Unidos y desplazadas por la violencia, quienes recibieron gratis las llaves y las escrituras de sus nuevas viviendas, además de una biblioteca básica y subsidios para adquirir computador y conexión a Internet banda ancha.
Al fondo el vicepresidente saludando a la comunidad
“Las familias beneficiarias de este proyecto son personas muy necesitadas, que nunca hubieran podido tener vivienda propia, que jamás tuvieron un ahorro y nunca fueron sujetos de crédito”, dijo el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien agregó que “hoy la felicidad de ustedes es la nuestra, y nos complace que ya se materialice la entrega de las escrituras de este bello conjunto”.
Entre tanto, Beatriz Paipilla, beneficiaria de vivienda gratis y de una nevera que le obsequió el gobernador Richard Aguilar Villa, con gran emoción agradeció a los gobiernos Nacional y Departamental por “tenerme en cuenta para este gran proyecto, porque yo sola y madre de dos niñas, me era muy difícil comprar casa”.
Estas viviendas, con un área construida de 55 metros cuadrados, demandaron una inversión de 5.412 millones de pesos y constan de sala-comedor, cocina, baño, tres habitaciones y amplias zonas verdes.
3.904 viviendas gratis en Santander.
En Santander se construyen 3.904 viviendas gratis con una inversión de 176.088 millones de pesos, y para la segunda fase del proyecto de vivienda gratuita, el Departamento presentó proyectos por 1.556 viviendas en 14 municipios, distribuidos así: Betulia, 76 viviendas; Bolívar, 40; Chima, 100; Concepción, 20; Florián, 100; Málaga, 200; Onzaga, 140; Sabana de Torres, 200; San Benito, 50; San Vicente de Chucurí, 200; Santa Bárbara, 56; El Socorro, 200; Suratá, 50, y Zapatoca, 124.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.