-

AdSense

jueves, 23 de julio de 2015

$5.412 millones en vivienda gratis para familias vulnerables

El gobernador durante la entrega de escrituras
Sabana de Torres.- Familias víctimas de la violencia recibieron vivienda social en esta municipalidad de la zona del Magdalena Medio santandereano.
Con tal propósito se trasladaron a la población de Sabana de Torres, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este miércoles para entregar el proyecto de vivienda gratis ‘Urbanización La Rivera’, que beneficia a 104 familias vulnerables.
Los beneficiarios son familias vinculadas a la Red Unidos y desplazadas por la violencia, quienes recibieron gratis las llaves y las escrituras de sus nuevas viviendas, además de una biblioteca básica y subsidios para adquirir computador y conexión a Internet banda ancha.
Al fondo el vicepresidente saludando a la comunidad
“Las familias beneficiarias de este proyecto son personas muy necesitadas, que nunca hubieran podido tener vivienda propia, que jamás tuvieron un ahorro y nunca fueron sujetos de crédito”, dijo el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien agregó que “hoy la felicidad de ustedes es la nuestra, y nos complace que ya se materialice la entrega de las escrituras de este bello conjunto”.
Entre tanto, Beatriz Paipilla, beneficiaria de vivienda gratis y de una nevera que le obsequió el gobernador Richard Aguilar Villa, con gran emoción agradeció a los gobiernos Nacional y Departamental por “tenerme en cuenta para este gran proyecto, porque yo sola y madre de dos niñas, me era muy difícil comprar casa”.
Estas viviendas, con un área construida de 55 metros cuadrados, demandaron una inversión de 5.412 millones de pesos y constan de sala-comedor, cocina, baño, tres habitaciones y amplias zonas verdes.
3.904 viviendas gratis en Santander.
En Santander se construyen 3.904 viviendas gratis con una inversión de 176.088 millones de pesos, y para la segunda fase del proyecto de vivienda gratuita, el Departamento presentó proyectos por 1.556 viviendas en 14 municipios, distribuidos así: Betulia, 76 viviendas; Bolívar, 40; Chima, 100; Concepción, 20; Florián, 100; Málaga, 200; Onzaga, 140; Sabana de Torres, 200; San Benito, 50; San Vicente de Chucurí, 200; Santa Bárbara, 56; El Socorro, 200; Suratá, 50, y Zapatoca, 124.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...