-

AdSense

jueves, 11 de junio de 2015

'Mesa para Todos' al servicio de familias vulnerables

Bucaramanga.- Ciudad Norte recibió uno de los mejores apoyos sociales dirigido a familias vulnerables.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este miércoles el restaurante ‘Mesa para Todos’ del barrio Villa Helena, en el norte de Bucaramanga, que beneficia a familias vulnerables de este amplio sector de la Ciudad Bonita con almuerzos nutricionales a bajo costo.
“De esta manera seguimos fortaleciendo el tejido social en el área metropolitana de Bucaramanga”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, quien agregó que los almuerzos que se ofrecen tan solo tienen un costo de 2.200 pesos, “y lo único que deben hacer los interesados es comprar un ficho y a las 12:00 del mediodía reclamar el almuerzo”.
El Mandatario Departamental informó, además, que en próximas semanas se inaugurarán dos nuevos restaurantes en los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, para seguir brindando a los santandereanos la oportunidad de acceder a una alimentación saludable, que cumple con todos los estándares de calidad e higiene.
Por su parte, Luisa Montero Lizcano, directora del programa Promovemos Tejido Social, informó que ya son tres los restaurantes ‘Mesa para Todos’ que funcionan en el área metropolitana de Bucaramanga (dos en la capital santandereana y uno en Girón), beneficiando a más de 3.000 personas.
Promovemos Tejido Social es el programa bandera de la Gobernación de Santander para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables a través de estrategias relacionadas con alimentación, educación, salud, arte, vivienda, turismo y emprendimiento, entre muchas otras.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...