-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 1 de junio de 2015

Escudo Bandera de Santander, a deportistas destacados

Bucaramanga.- Un alto reconocimiento a los deportistas del departamento que realizaron una exitosa presentación en los juegos de Mar y Playa - Cartagena 2015, y lograron medallas de oro, plata y bronce, hizo el gobierno departamental.
Los jugadores fueron homenajeados este lunes por el gobernador Richard Aguilar Villa con el Escudo Bandera de Santander, otorgado mediante decreto.
El reconocimiento lo hizo el Mandatario Departamental en la tradicional izada de bandera del primer lunes de cada mes, que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, donde expresó que “hoy estamos felices por esos logros tan importantes obtenidos por nuestros deportistas y les extendemos nuestras felicitaciones en nombre de todos los santandereanos por las dos medallas de oro, la de plata y cinco de bronce que trajeron para el departamento”.
El apoyo y compromiso del Gobierno de Santander, a través del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), fue decisivo para que esta delegación deportiva superara las expectativas y mejorara las posiciones en la clasificación de medallería.
Laura García, quien obtuvo medalla de oro en wakeboard, dijo que “estuvimos súper bien acompañados por el Indersantander y la Gobernación, y esos nos motivó para dar lo mejor y cumplir el objetivo que era logar la medalla de oro”, y agregó que “desde ya nos preparamos fuerte para los Juegos Nacionales, porque allá van los mejores y tenemos que dejar nuevamente en alto nuestro departamento”.
Los deportistas que obtuvieron medallas en los juegos de Mar y Playa fueron:
Laura García, medalla de oro en wakeboard.
Andrea Fernández, Gina Marcela Quintero, Silvia Juliana Figueroa, Laura Jurado, Cielo Delgado, Leydi Orduz, Fernanda Cáceres y Judy Benavides, medalla de oro en rugby femenino.
Sofía Arévalo, plata en wakeboard.
Juan Manuel González, bronce en modalidad wakeboard.
Diego Quintero, bronce en esquí náutico, figuras.
Yuli Salamanca y Tatiana Ayala, bronce en voleibol playa (equipos).
Rodrigo Acevedo, Gustavo Penagos y Estefan Orduz, bronce en triatlón (equipos).
Rodrigo Acevedo, bronce en triatlón individual.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.