-

AdSense

jueves, 4 de junio de 2015

Convenio para la II fase del Centro de Convenciones

Firmaron Gobernador de Santander y Gerente de Fontur
BOGOTÁ.  Un nuevo apoyo financiero recibió el proyecto en ejecución para el Centro de Convenciones  de la capital de Santander.
En reunión efectuada este miércoles en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en Bogotá, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el gerente general del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Eduardo Osorio, firmaron el convenio marco para la construcción de la segunda fase del Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo, proyecto del Contrato Plan.
El Mandatario Departamental dijo que con la firma de este convenio ya se puede iniciar el proceso precontractual, por 43 mil millones de pesos, para este proyecto, y añadió que “los recursos y la contratación del Centro de Convenciones son una realidad”, y la inversión total asciende a 66.340 millones de pesos.
Para la construcción del Centro de Convenciones, la Alcaldía de Bucaramanga aporta 23.340 millones de pesos; la Nación 25.000 millones, de los cuales 5.000 millones son del Departamento Nacional de Planeación (DNP), 10.000 millones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y 10.000 millones de Fontur, y la Gobernación de Santander aporta 18.000 millones de pesos.
“Durante el Gobierno de la Gente se ha promovido y seguiremos promoviendo el turismo convencional y el de negocios en el departamento”, manifestó el gobernador Richard Aguilar Villa, quien estuvo acompañado en la reunión por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...