-

AdSense

domingo, 7 de junio de 2015

Bucaramanga: Encuentros con mi gente llegó por 3a ocasión

Por: Oficina de prensa de la gobernación
Por tres oportunidades el gobierno de Santander realizó en diferentes comunas, los ‘Encuentros con mi gente’ para incentivar  proyectos productivos.
Fue así como este domingo los habitantes de la Comuna 9 de Bucaramanga dieron la despedida a los ‘Encuentros con mi Gente’ en la Ciudad Bonita, cuando se cumplió la 18ª jornada de 2015 en el polideportivo del barrio San Martín, que fue testigo del apoyo y fortalecimiento a 15 proyectos productivos de familias y colectivos culturales, por parte del Gobierno de Santander.
Por tercera vez este año, los bumangueses disfrutaron del ingenio y la creatividad de los participantes, quienes en esta oportunidad deleitaron con sus divertidas y alegres presentaciones a los cientos de asistentes y televidentes del Canal TRO que vieron en directo la transmisión, en la cual el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó el premio estrella de 12 millones de pesos (en insumos, bienes y activos) a Sergio Hernando Gereda Basto, director de la Academia de Formación Musical El Puente.
Los demás capitanes de las familias y grupos de emprendedores participantes también fueron favorecidos con premios que van desde los 4 hasta los 10 millones de pesos,... Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...