-

AdSense

viernes, 29 de mayo de 2015

Urge definición del predio para construcción de Megaludoteca

El gobernador en Barrancabermeja
Barrancabermeja.- El gobierno fijó términos para la adquisición del  lote donde se construirá la Megaludoteca.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio plazo hasta la próxima semana a la Alcaldía de Barrancabermeja para que formalice la compra del lote, ubicado en la antigua plaza de ferias del barrio La Esperanza, para construir el Parque Interactivo o Megaludoteca, proyecto que demanda una inversión de 14.500 millones de pesos.
El anuncio lo hizo el Mandatario Departamental este jueves, durante la posesión de Óscar Alberto Jaraba Márquez como nuevo Comisionado de la Gobernación de Santander para Barrancabermeja y el Magdalena Medio, donde dijo que de no concretarse la transacción regresará al Puerto Petrolero para hacer los nuevos anuncios de inversión social con esos recursos.
“Daremos este último compás de espera. Soy optimista, porque queremos hacer este proyecto, pero infortunadamente hemos lidiado con él por más de dos años y creo que ya no podemos esperar más para dejarles una obra muy bien concebida para todos los barranqueños”, aseguró el Gobernador, quien exhortó a la Alcaldía de Barrancabermeja y a Fedagro “para que por favor nos ayude a agilizar este documento y podamos montar la licitación”.
El proyecto de Megaludoteca de Barrancabermeja se aprobó en el OCAD de Regalías en enero pasado por 14.500 millones de pesos, de los cuales 2.000 millones provienen de Ecopetrol y 12.500 de la Gobernación de Santander, recursos ya asegurados. Será un centro cultural y de esparcimiento para niños, jóvenes y población en general, que constará de un Cine Domo, polideportivos, escenarios lúdicos, puntos Vive Digital, kioscos Vive Digital, así como hogares infantiles para que las madres comunitarias atiendan a la primera infancia.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...