-

AdSense

lunes, 11 de mayo de 2015

Subsidios de vivienda entregará el gobierno a funcionarios

Óscar Villamizar Meneses
Bucaramanga.- Subsidios para vivienda dirigidos a funcionarios administrativos de la Gobernación y de las secretarías de Salud y de Educación Departamental, entregará el gobierno  seccional.
El cupo aprobado inicialmente por la administración asciende a 1.500 millones de pesos dirigidos a a 100 servidores de la administración departamental.
Entre los funcionarios beneficiados se encuentran auxiliares administrativos, celadores, secretarias y profesionales técnicos, entre otros, quienes “recibirán, cada uno, 15 millones de pesos para que compren su vivienda urbana en cualquier lugar del departamento”, informó Oscar Villamizar Meneses, secretario General de la Gobernación de Santander.
Los beneficiarios debieron cumplir algunos requisitos y fueron seleccionados según los puntajes obtenidos en la evaluación del tiempo de servicio, número de hijos, condición de padre o madre cabeza de hogar y si es trabajador con discapacidad.
El Secretario General informó, además, que en próximos meses se abrirá una nueva convocatoria para otorgar 40 subsidios más a funcionarios de carrera administrativa.
Los cien subsidios que se entregarán próximamente fueron distribuidos así:
33 subsidios para funcionarios del nivel central.
22 para los trabajadores de la Secretaría de Salud.
45 para los funcionarios de la Secretaría de Educación que laboran en colegios de 36 municipios. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...