-

AdSense

martes, 12 de mayo de 2015

Primer Congreso Departamental de Jóvenes que hacen país

Comienza este miércoles liderado por la Gobernación de Santander
Durante Rueda de prensa con detalles del evento
Bucaramanga.- Durante tres días, a partir de este miércoles 1 3 de mayo, se realizará en esta capital,  el ‘Primer Congreso Departamental de Jóvenes que hacen país’.
Se trata de brindar a los jóvenes nuevos espacios académicos, culturales, deportivos, científicos y demás, para que aprovechen su tiempo libre y enriquezcan sus conocimientos.
El Gobierno de Santander, a través de la Oficina de Juventudes, se abanderó en el acompañamiento para la organización y realización del evento.
Luisa Hernández Naranjo, asesora de la Gobernación en tema de Juventudes, explicó que el  certamen contará con la participación de conferencistas nacionales y locales, y agregó:  “buscamos es demostrarles a los jóvenes que ellos son prioridad para la sociedad; es por eso que desde la Gobernación estamos fortaleciendo la parte académica, porque sabemos que la educación es fundamental para el desarrollo de las comunidades”, precisó.
La funcionaria dijo, además, que este jueves 14 de mayo se efectuará el Encuentro Departamental de Líderes Juveniles, en la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI), de Bucaramanga, para capacitar a los jóvenes en temas de investigación académica y la Ley 1622: Estatuto de Ciudadanía Juvenil.
Los interesados en conocer toda la programación del Congreso Departamental de Jóvenes deben ingresar a la página web: www.santander.gov.co
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...