-

AdSense

jueves, 21 de mayo de 2015

Presidente de Ecopetrol vendrá a Santander a examinar proyecto de modernización de la refinería de Barrancabermeja: Gobernador

BOGOTÁ. El proyecto de actualización de la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja tomaría nuevos horizontes.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, confirmó la visita del presidente de la estatal petrolera, Juan Carlos Echeverry Garzón, a este departamento para dialogar sobre el proyecto de ampliación y modernización de la refinería del puerto petrolero, luego de asistir este miércoles a una reunión entre mandatarios de departamentos productores de hidrocarburos en la sede de la empresa petrolera, en Bogotá.
“El Presidente de Ecopetrol nos va a explicar muy bien qué se definió sobre ese proyecto de la refinería”, afirmó el Mandatario Departamental, quien, además, le solicitó a Echeverry Garzón “buscar medidas alternativas de generación de empleo  después de la restructuración de contratos que hizo el Instituto Colombiano del Petróleo (ICP) en Santander.
En la reunión entre mandatarios de departamentos productores, el gobernador Richard Aguilar Vila destacó las proyecciones que tiene Ecopetrol de inversión en las regiones, “como planes de movilidad y recursos en la parte de tejido social, y vamos a aprovechar esas próximas visitas para definir el norte de las inversiones futuras de Ecopetrol”, precisó.
Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo y Producción de Ecopetrol, Héctor Manosalva Rojas, se refirió al informe de producción del primer trimestre del 2015 y dijo que “fue un buen balance, porque logramos una producción superior a un millón de barriles. Para el caso concreto de Ecopetrol, la producción fue de 722.000 barriles, y para el caso de Santander contabilizamos una producción de 67.000 barriles por día”, señaló el funcionario. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...