-

AdSense

miércoles, 13 de mayo de 2015

Inició sesiones extraordinarias la Asamblea de Santander

Cuatro proyectos de ordenanza presentó el gobierno de Santander
El secretario del Interior, Ignacio Vega instaló  las sesiones
Bucaramanga.-  El gobierno departamental aspira a realizar ajustes en materia de presupuesto, según proyectos de Ordenanza presentados a estudio de la Asamblea.
Son cuatro proyectos los presentados por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para que sean estudiados, debatidos y aprobados esta semana por la Asamblea Departamental, en su segundo período de sesiones extraordinarias de 2015, que fue instalado este lunes y que se cumplirá entre el 11 y el 16 de mayo.
El presidente de la Asamblea de Santander, Álvaro Celis Carrillo, dijo que una vez radicados los proyectos, de gran beneficio para el buen funcionamiento de la Administración Departamental, este martes fueron distribuidas las comisiones y se nombraron los ponentes de cada una de las iniciativas, para darle el trámite respectivo.
Los proyectos de ordenanza presentados por la Administración Departamental son los siguientes:
021: Por la cual se realizan modificaciones al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento y se dictan otras disposiciones.
022: Por medio del cual se adiciona el Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento de Santander – Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan) para la vigencia fiscal 2015.
023: Por medio de la cual se adicionan y se efectúan unos traslados al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento de Santander vigencia fiscal 2015.
024: Por medio de la cual se conceden facultades al Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...