-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 12 de mayo de 2015

Día de la Madre a mujeres del sector rural, presidió gobernación

Bucaramanga.- La administración departamental celebró el día de la madre a más de 120 mujeres provenientes de 30 veredas del sector rural de la capital de Santander.
A través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo, ofreció este lunes en el Centro Cultural del Oriente, de la Ciudad Bonita, una recepción a quienes ayudan a construir la riqueza regional desde las veredas.
Silvia Niño Meza, directora de Mujer y Equidad de Género, destacó la importancia de esta celebración y dijo que “aprovechamos la ocasión para difundir la ruta de atención a mujeres víctimas de la violencia, especialmente las del sector rural que son las más afectadas, y donde aún esta situación se sigue presentando de una manera invisible, porque las mujeres no denuncian”.
Durante la actividad, las madres campesinas tuvieron la oportunidad de recibir atención en salud, con servicios como toma de presión arterial y torrente sanguíneo, además de la aplicación de diversos productos de belleza, corte de cabello, peinado, manicure y pedicure.
La jornada incluyó una serenata con mariachis, la socialización de la Ley 1257 sobre violencia contra la mujer, una conferencia acerca de autoestima y finalizó con un almuerzo tipo gourmet. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.