-

AdSense

sábado, 9 de mayo de 2015

$700 millones en proyecto placa-huellas inauguró el gobernador


BETULIA. – Una amplia zona agrícola y ganadera de este municipio entró a beneficiarse del arreglo vial adelantado por el goberno y el sector privado.
 Es así como acompañado por autoridades regionales y locales, y directivos de Ecopetrol, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este sábado 1,5 kilómetros de placa-huellas en el sector de La Putana, del municipio de Betulia, obra que beneficia a más de 250 familias de diferentes veredas.
El proyecto tuvo una inversión de 700 millones de pesos y garantiza una movilidad segura y rápida tanto en época de invierno como en verano, permitiendo que los habitantes de La Putana y veredas vecinas puedan sacar fácilmente sus cosechas e ingresar insumos para mejorar los cultivos.
La obra se ejecutó en la vía Puente Quebrada La Aguamieluda - La Y - Los Tanques, y se realizó en convenio entre el Gobierno de Santander, que aportó 300 millones de pesos; la empresa Ecopetrol invirtió 200 millones y el municipio de Betulia, también 200 millones de pesos. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...