-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 9 de mayo de 2015

$700 millones en proyecto placa-huellas inauguró el gobernador


BETULIA. – Una amplia zona agrícola y ganadera de este municipio entró a beneficiarse del arreglo vial adelantado por el goberno y el sector privado.
 Es así como acompañado por autoridades regionales y locales, y directivos de Ecopetrol, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este sábado 1,5 kilómetros de placa-huellas en el sector de La Putana, del municipio de Betulia, obra que beneficia a más de 250 familias de diferentes veredas.
El proyecto tuvo una inversión de 700 millones de pesos y garantiza una movilidad segura y rápida tanto en época de invierno como en verano, permitiendo que los habitantes de La Putana y veredas vecinas puedan sacar fácilmente sus cosechas e ingresar insumos para mejorar los cultivos.
La obra se ejecutó en la vía Puente Quebrada La Aguamieluda - La Y - Los Tanques, y se realizó en convenio entre el Gobierno de Santander, que aportó 300 millones de pesos; la empresa Ecopetrol invirtió 200 millones y el municipio de Betulia, también 200 millones de pesos. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.