-

AdSense

jueves, 14 de mayo de 2015

$18.399 millones para Centro de Convenciones de Bucaramanga

 Dave Sthevenson Trujillo
El Área metropolitana fue favorecida con recursos nacionales para varios proyectos en ejecución, entre ellos el Centro de Convenciones.
La Gobernación de Santander, a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, aprobó recursos del Sistema General de Regalías por 20.399 millones de pesos para la ejecución de tres proyectos en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, entre ellos el Centro de Convenciones Neomundo, con una asignación de 18.399 millones de pesos.
Esta sesión, que se hizo en forma virtual, contó con la participación de delegados del Ministerio de Hacienda y de la Gobernación de Santander, al igual que los alcaldes de Guavatá, Pinchote y Chipatá, en representación de los municipios ante el OCAD Departamental.
El director técnico de la Secretaria de Planeación Departamental, Dave Sthevenson Trujillo, expresó que el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga es una obra incluida en el Contrato Plan Santander, “que reúne las características arquitectónicas propias de una obra de progreso e innovación para nuestra región”.
El funcionario dijo, además, que en este OCAD también se aprobaron 1.300 millones de pesos para la construcción de andenes y obras de estabilización geotécnica en la vía antigua Floridablanca-Bucaramanga, y 1.099 millones de pesos para la construcción del puente Cebadero, localizado en la vereda El Cedro, del municipio de Girón. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...