-

AdSense

domingo, 31 de mayo de 2015

17 ideas de negocios recibieron respaldo del gobierno

Por: Oficina de prensa de la gobnernación
Girón.- La estrategia social, Encuentros con mi gente  llegó este sábado a este municipio del Área Metropolitana de Bucaramanga, con todas las estrategias de apoyo a los sectores sociales.
En su intervención, el gobernador Richard Aguilar Villa dijo que se busca garantizar la continuidad e impulsar las iniciativas productivas que por falta de apoyo y recursos permanecen ocultas en los municipios de Santander, para contribuir a erradicar la pobreza extrema en el departamento.
En este orden durante la jornada fueron asignados recursos representados en capital semilla, insumos y otros activos para potenciar a 17 ideas de negocios.
Desde muy temprano, los participantes arribaron al parque principal de esta localidad, reconocida nacional e internacionalmente por su arquitectura colonial, para ultimar detalles de sus presentaciones y demostrar, de manera creativa, que sus proyectos son viables y sostenibles, y así lograr que el comité calificador les asignara la mayor cantidad posible de recursos para fortalecer sus iniciativas de negocio.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...