-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 16 de abril de 2015

Santander entre las 10 mejores regiones de Suramérica para invertir, según el periódico británico ‘Financial Times’

La gráfica muestra a manera de ejemplo,  la Central
hidroeléctrica del Sogamoso, una de las más grandes
inversiones de los últimos años en Santander
Bucaramanga. -  El departamento de Santander fue clasificado como la décima mejor región de Suramérica para invertir, entre 237 zonas evaluadas en la categoría de ‘Estados de Gran Tamaño’.
El ranking del ‘Financial Times’, periódico de origen británico con especial énfasis en noticias internacionales de negocios y economía fue para el gobernador Richard Aguilar Villa un respaldo empresarial y destacó la codificación recibida de un medio externo, que asegura y ratifica otras apreciaciones que destacan al departamento como territorio firme para la inversión.
“Nos agrada tener esa buena noticia del Financial Times para Santander, que nos motiva a seguir con las inversiones históricas en el departamento, con el apoyo de la Nación y nuestros empresarios”, expresó el Gobernador, y agregó que “queremos seguir invitando a los colombianos y a los capitales extranjeros a que vengan a invertir en Santander”.
En el ranking titulado “Estados Suramericanos del Futuro” o “South American States of the Future 2014-2015”, Santander se destacó en las categorías de ambiente amigable para los negocios, entre los estados de tamaño grande en América del Sur, y en la de estrategias destacadas para la captación de inversión extranjera, entre todos los estados sudamericanos. En ambas categorías el departamento ocupó la décima posición.
El Financial Times, que tiene un promedio de lectores diarios de 2,2 millones de personas en el mundo, unos 4,5 millones de usuarios registrados en el FT.com, más de 285.000 suscriptores digitales y 600.000 usuarios de pago, evaluó aspectos como: el potencial económico, el capital humano, la infraestructura y las facilidades para hacer negocios, entre otros, que permitieron ubicar a Santander en el ranking.
“Seguimos con un gran crecimiento, muy buenos indicadores, cifras que nos ponen en punta de lanza del desarrollo y la competitividad de mayor inversión en sectores como el turismo y la infraestructura, que estamos visibilizando más al departamento. Felicitaciones para Santander, porque este es un logro conjunto”, precisó el gobernador Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.